PUERTAS y VENTANAS PLEGABLES / Carpinteria de Aluminio Hermanos Marcos Salamanca

VENTANAS DE ALUMINIO PLEGABLES-FUELLE-ACORDEON

También llamadas, corredera de fuelle, plegables o de fuelle. Se instalan para huecos de gran anchura como separadores, puertas de jardín o terraza, también se utilizan para pasos muy estrechos que no permitan la

instalación de puertas correderas o batientes .

Este tipo de puertas puede ser instalado con sistema de bloqueo por cerradura en distintas hojas, permitiendo la apertura en acordeón parcial o total , dando una seguridad añadida a lugares que nos interese su apertura parcial.

Pueden fabricarse con sistemas de apertura de 3 a 7 hojas dependiendo de la anchura del espacio a cerrar , siendo posible su aplicación tanto en el interior como en el exterior.

En este tipo de puerta, las hojas pueden plegarse fácilmente si son de buena calidad y sin necesidad de aplicar excesiva fuerza hacia el interior o exterior y pueden deslizarse hacia la derecha y/o izquierda, desplazándose casi silenciosamente en rieles-guía y con guía superior e inferior, de este modo se logra una comunicación perfecta entre el exterior y el interior.

PÍDENOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    CARPINTERIA ALUMINIO HERMANOS MARCOS

    C/ Peñaranda, 4 - 37003 Salamanca / TELF. 923 18 82 70

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política